La Rosa negra Radio Stream Metal 24h/7d

Doro Pesch realiza el primer auto concierto de metal en Alemania

doropesch



Doro Pesch, leyenda del heavy metal y una de las mujeres pioneras en este género musical, se convirtió este sábado en una de las primeras artistas en el mundo del metal en dar un concierto con público en modalidad autocine, demostrando que se puede hacer un show más cerca de lo que podríamos imaginar.
El concierto tuvo lugar en Alemania – Cuarentana- Arena de la ciudad de Worms, una zona habilitada para cumplir con las medidas de distanciamiento en medio de la pandemia de coronavirus. En cada auto solo se permitió un máximo de 2 adultos y niños, todos debían ser una familia.
La banda tocó desde un escenario y su actuación fue proyectada desde una pantalla gigante, con un audio programado a cada vehículo, creando más conexión entre los participantes. Los fanáticos estaban claramente encantados con la actuación y mostraron su agradecimiento aplaudiendo y coreando cada letra.

Después del concierto, Doro compartió en Facebook  un clip de la actuación y escribió en un mensaje para agradecer a los fans: “¡Hombre, nuestro primer show en un autocine fue genial! ¡Qué público más genial! ¡Lo pasamos genial! ¡Worms, os queremos!”.

https://www.facebook.com/df06f128-28eb-4771-b4f6-5cdb6487509b
A %d blogueros les gusta esto: